El Blade V7 cuenta con una mejora en la calidad de los materiales, procesador octa-core, cámara trasera de 13MPX con doble flash de color y un potente sistema operativo Android.  

22 de febrero, Madrid.  ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, presenta hoy en el Mobile World Congress en Barcelona su popular serie BLADE, con sus dos últimas novedades mundiales, el ZTE BLADE V7 y el BLADE V7 LITE, ambos smartphones ofrecen innovadoras prestaciones que aportarán al usuario un mayor rendimiento y usabilidad.

ZTE Blade V7

El nuevo dispositivo de la multinacional asiática viene equipado con las últimas mejoras tanto en la calidad de sus materiales y su sofisticado diseño. La pantalla cuenta con un tamaño de 5.2 pulgadas FHD súper retina, con 2.5D de cristal curvado que permite al usuario una excelente visión en sus ángulos de imagen, y un grosor de 3,5mm. La pantalla posee una densidad de 423ppi perfecta para la visualización de vídeos e imágenes en alta calidad.

Con el nuevo ZTE Blade V7, los usuarios podrán disponer de una sofisticada tecnología VoLTE que permite una conectividad más rápida y dinámica, proporcionando una mejora en la calidad de voz y en las videollamadas. Cuenta también con una batería de 2500mAh que permite una mayor autonomía al usuario para hablar por teléfono, compartir archivos y escuchar música.

Además, viene equipado con un potente procesador octa-core MT6753 a 1.3 GHz, 2GB de RAM que le permite obtener un rendimiento más productivo y eficiente al dispositivo. En el apartado gráfico, el nuevo dispositivo de ZTE dispone de una cámara trasera de 13 Mpx PDAF con doble flash con la que conseguir excelentes resultados. Al mismo tiempo, la cámara delantera de 5 megapíxeles facilita al usuario una perfecta herramienta para inmortalizar los mejores momentos con un selfie de gran calidad.

El nuevo dispositivo estará disponible en Alemania, Sudáfrica, Etiopía, México y España el próximo verano de 2016.

BladeV7_Lite

ZTE Blade Lite

El nuevo smartphone de ZTE diseñado en Alemania tiene un tamaño más reducido que la última versión ZTE Blade V7. La pantalla cuenta con un tamaño de 5.2 pulgadas FHD y 2.5D para conseguir una imagen acoplada a la realidad, y viene acompañada con un escáner de huellas digitales circular para la seguridad y la navegación del usuario.

Con el nuevo ZTE Blade V7 Lite los usuarios podrán plasmar sus fotografías desde su cámara de 8 Mpx y control por gestos Smart Sense. Además, viene equipado con un potente procesador octa-core MTK6735P, un sistema Android™ 6.0 y 2GB de memoria RAM que permite obtener un mejor rendimiento del Smartphone.

Como ocurre con el Blade V7, el nuevo dispositivo ‘lite’ cuenta con una batería de 2500mAh que permite al usuario desempeñar cualquier función en el dispositivo sin necesidad de cables.

El nuevo dispositivo de la compañía asiática se lanzará en Rusia seguido por México, Alemania, Tailandia y España en la primavera de 2016.

Los usuarios que acudan al MWC2016 en Barcelona no sólo podrán conocer en el stand de ZTE, la sofisticación y diseño de los dos nuevos modelos: ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite, sino que podrán descubrir las principales características de los distintos modelos de la familia Axon (Elite, Mini y Max), el innovador proyector Android Spro Plus, además de otros dispositivos de la multinacional asiática.

Este y otros productos de podrán probarse en el Mobile World Congress de Barcelona en el stand de ZTE en el Hall 3, 3F30.