• La multinacional trae al mercado libre la galardonada familia Axon 7 y Axon 7 Mini, con la mejor experiencia de sonido en un smartphone, la más alta tecnología, un espectacular diseño avalado por BMW y un precio rompedor.

6 de octubre de 2016, Madrid. ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y en la fabricación de smartphones, ha anunciado el desembarco el próximo el 14 de octubre en el mercado libre español de sus dos smartphones tope de gama, el ZTE AXON 7 y el ZTE AXON 7 Mini. Los dispositivos han causado una gran expectación entre los usuarios gracias a un diseño cuidado hasta el último detalle, una enorme potencia y una calidad de sonido como nunca antes se ha conseguido en un smartphone. Sin ir más lejos, esta familia de smartphones ha sido galardonada por su excelente calidad de sonido y diseño en la reciente IFA de Berlín 2016.
ZTE quiere dar un salto de calidad a sus dispositivos y posicionarse dentro de la gama alta en el mercado español. Tras varios terminales lanzados en España de la familia Axon y de la familia Blade, los nuevos smartphones que salen a la venta la semana que viene son perfectos para los usuarios más exigentes, que esperan de su smartphone un compañero indispensable en su día a día, para el trabajo y sobre todo para su tiempo libre.
Uno de los aspectos destacados del terminal es un innovador diseño que permite un manejo más intuitivo, fruto del trabajo conjunto entre ZTE y Designworks, subsidiaria del Grupo BMW. El terminal, de 5,5 pulgadas, cuenta con una pantalla 2K AMOLED. El AXON 7 lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15GHz que despliegan un alto rendimiento, y que junto a los 4GB de memoria RAM lo convierte en uno de los dispositivos de más potencia existentes en el mercado. La memoria interna es otro de los aspectos destacados al contar con 64GB de almacenamiento interno, ampliable a 128 con una tarjeta microSD.

Dos chips exclusivos de audio y Dolby Atmos® para ofrecer el mejor sonido del mercado
Pero sin duda el aspecto que más llama la atención es su calidad de sonido, un aspecto por el que la compañía ha querido apostar con el fin de crear una experiencia de audio diferenciadora. Para ello, ZTE se ha asesorado por un equipo de profesores profesionales de conservatorio de música y, con su ayuda, conseguir la mejor experiencia de sonido existente en un smartphone. El resultado es un doble altavoz de alta fidelidad gracias a dos chips exclusivos para audio, el AK4961 y el AK4490 de AKM, y sonido envolvente Dolby Atmos®. El rendimiento de los altavoces unido a la experiencia que ofrece Dolby permite dar una sensación de sonido similar al de una sala de cine, independientemente de dónde se encuentren. Además, cuenta con la mejor configuración para ofrecer una experiencia excepcional tanto a la hora de reproducir como al grabar, y puede captar claramente voces hasta a ocho metros de distancia.
Hoy en día los usuarios exigen un smartphone que pueda tomar fotografías de alta calidad y el AXON 7 responde precisamente a esta necesidad. Su cámara trasera de 20 megapíxeles cuenta con tecnología de estabilización doble de la imagen, enfoque automático avanzado, multiexposición, selección de escenas y balance de blancos para detectar automáticamente los cambios de luz de ambiente.
El ZTE AXON 7 estará disponible en color plateado en tiendas y grandes almacenes, además de en la web www.zte.es a un precio de 449€. Con este precio, ZTE pretende romper el mercado con un producto de alto nivel pero a un precio muy ajustado para su gama. A diferencia de la versión internacional, estos dispositivos tendrán garantía española y contarán con servicio de asistencia técnica y atención al cliente en España.
“Estamos muy emocionados por la llegada del ZTE AXON 7 a España. Con la suma de un diseño fuera de serie, las más altas prestaciones técnicas y un precio asequible, estamos seguros de la gran aceptación que va a tener este smartphone en un mercado maduro como el nuestro, donde los usuarios cada vez piden una mejor experiencia con su smartphone”, asegura Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España.

ZTE AXON 7 mini, una alternativa que poco tiene de mini
ZTE quiere abrir las posibilidades a los usuarios españoles, por lo que también traerá la versión ‘mini’ del AXON 7, presentada en septiembre en la IFA de Berlín. Esta versión, diseñada como el AXON 7 entre ZTE y Designworks, cuenta con una pantalla de 5,2’ AMOLED con Gorilla Gen4, lo que le confiere una calidad de imagen de alta resolución.
Al igual que en su hermano mayor, el sonido es una prioridad en el AXON 7 mini. El dispositivo ofrece la mejor experiencia de audio de alta calidad disponible en los smartphones actuales, gracias a una colaboración de ZTE con diferentes entidades especializadas en audio. Lograr la mayor perfección en audio era el objetivo marcado, y con la inclusión de un procesador de audio especializado en chips de sonido Asahi Kasei Microdispositivos (AKM), ZTE AXON 7 Mini ofrece un rendimiento de sonido Hi-Fi incomparable, al igual que el AXON 7. Los altavoces estéreo frontales de AXON 7 mini reproducen un sonido nítido y claro, con la suficiente potencia para reproducir música en fiestas o al aire libre.
ZTE AXON 7 mini nos muestra que la potencia, el rendimiento y la experiencia de alta calidad no tiene porqué ser incompatible con un formato pequeño. Incorpora un procesador Qualcomm® Snapdragon 617 octa-core a 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, ampliables Micro SD hasta 128GB y sistema operativo Android 6.0. Con la tecnología de carga rápida Qualcomm® se puede recargar rápidamente la batería de 0 a 50% en apenas 30 minutos. El smartphone también cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte trasera y está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles, además de 8 megapíxeles en la cámara frontal para imágenes de alta calidad.
El ZTE AXON 7 mini estará disponible desde el 14 de octubre por 299€ en tiendas y grandes almacenes en dos colores, gris y dorado, además de en su página web. Estos dispositivos también tendrán garantía española y contarán con servicio de asistencia técnica y atención al cliente en España.
Por último, con el fin de mejorar la calidad del servicio técnico y facilitar al usuario cualquier incidencia, para los dos dispositivos, ZTE ofrece el servicio VIP de AXON. Este servicio extiende un año adicional la garantía, que se sumará a la garantía legal de 2 años. También ofrece una sustitución de la pantalla, sin coste, en caso de rotura accidental de ésta dentro de los 6 primeros meses de adquisición, y una reparación sin coste en caso accidental de infiltración de líquidos durante el periodo total de la garantía

PARA DESCARGAR FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN DEL AXON 7, PULSA AQUÍ
PARA DESCARGAR FOTOS EN ALTA RESOLUCIÓN DEL AXON 7 MINI, PULSA AQUÍ
PARA DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS DEL AXON 7 Y EL AXON 7 MINI, PULSA AQUÍ