El pasado 10 de noviembre, ZTE celebró en el Teatro Capitol de Madrid una gran fiesta de lanzamiento en España del nuevo smartphone de la compañía, el Axon 7, que llega acompañado del Axon 7 mini, y que contó con la actuación estelar del violinista Ara Malikian.

El evento, con el claim “AXON 7 Night, Touch the sound” y al que asistieron cerca de 200 personas entre periodistas y clientes de la compañía en España, sirvió para que Gonzalo Eguiluz, director de terminales de ZTE, presentase en sociedad los nuevos smartphones, tras su éxito en otros países y los premios recibidos por su potencia, diseño y, en especial, la calidad de sonido que consigue gracias al doble chip y al sistema Dolby Atmos.

Pero lo más espectacular de la noche llegaría con la entrada en escena del violinista español de origen libanés Ara Malikian, uno de las figuras musicales más importantes del momento, y que durante cerca de 1 hora ofreció a los presentes un concierto inolvidable que sirvió de repaso a su carrera musical. El acto se cerró con un catering que sirvió para que los presentes pudieran probar los nuevos smarpthones de ZTE.