QUIÉNES SOMOS

ZTE Corporation es un proveedor global líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Con operaciones en 160 países, la compañía es líder en la innovación tecnológica, entregando productos de calidad superior y soluciones de negocio a clientes en todo el mundo.

Fundada en 1985, ZTE cotiza en los mercados de valores de Hong Kong y de Shenzhen; y es cotizada como la empresa más grande de equipos de telecomunicaciones de China.

Ofreciendo la gama de productos más completa de la industria y soluciones “end-to-end” , ZTE ofrece tecnología de vanguardia para clientes de telecomunicaciones inalámbrico, acceso y portador, servicios de valor añadido , terminales, servicios de gestión de red y soluciones ICT para empresas y agencias gubernamentales La experiencia de la empresa y la flexibilidad en estas áreas permite a los operadores de telecomunicaciones y empresas de todo el mundo alcanzar los objetivos de negocio y alcanzar mayor competitividad . La tecnología de ZTE está desplegada en los principales operadores internacionales y en 500 empresas de la lista Fortune a nivel mundial. La compañía es el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, ofreciendo dispositivos con estilo y altas prestaciones para los consumidores de todo el mundo.

ZTE cree en la innovación tecnológica como un valor fundamental de la compañía, invirtiendo más del 10 % de los ingresos anuales en I+D. La compañía ha establecido 18 centros de I+D en China, Francia, India,…; y emplea a más de 30.000 profesionales en la investigación. Con 107 filiales dedicadas a la innovación a nivel mundial, ZTE fue el mayor emisor del mundo en patentes tecnológicas durante los dos últimos años, según datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
Como miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas, ZTE está comprometida con una visión de desarrollo equilibrado y sostenible en los ámbitos social, ambiental y económico. Promoviendo la libertad de comunicación en todo el mundo, la compañía ha incorporado la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de ” ser verde ” en el ciclo de vida del producto. Esto incluye I + D, producción, logística y servicio al cliente. La compañía también se ha comprometido a aumentar al máximo la eficiencia energética y reducir al mínimo las emisiones de CO2.
ZTE participó en actividades de socorro relacionadas con el tsunami de 2004 en Indonesia, el terremoto de 2008 en Sichuan (China) y el terremoto de 2010 en Haití. ZTE también estableció el Fondo Especial ZTE para el Cuidado de Niños, el fondo de caridad más grande de China. Mirando hacia adelante, ZTE continuará creando la industria mundial de las telecomunicaciones, en colaboración con nuestros clientes y socios para estar al tanto de los cambios en la tecnología, los modelos de negocio y las necesidades del mercado

ZTE apunta a ser un líder mundial de comunicaciones, que ofrece a los clientes de todo el mundo productos y servicios satisfactorios y personalizados.

ZTE se preocupa y garantiza el desarrollo profesional de los empleados y sus beneficios junto con el desarrollo de la empresa, al mismo tiempo.

ZTE se esfuerza por lograr el mejor rendimiento de las inversiones de sus accionistas y asume las responsabilidades sociales de manera proactiva.

Todo esto para convertirse en una empresa mundial de clase excelente en 2015.

ZTE cuenta con la más completa línea de productos de telecomunicaciones del mundo, que cubre todos los sectores verticales de las redes inalámbricas, núcleos de red, redes de acceso y portadoras, servicios y terminales.

Con su capacidad de I + D independiente y creativa, y la estrategia orientada al cliente y orientada al mercado, ZTE es capaz de desarrollar y producir tecnologías líderes en el mercado, de primera clase en inalámbricas, conmutación, acceso, transmisión óptica, datos, dispositivos y software de telecomunicaciones. ZTE utiliza esta experiencia para ofrecer soluciones “end-to-end” a la medida de las necesidades específicas de los clientes en todo el mundo.

producto_p

Sigue nuestras reviews y novedades a través de nuestras redes sociales

youtubefacebooktwittergoogleplusinstagram