RESPONSABILIDAD

Durante veinticinco años de desarrollo, ZTE ha ampliado su operaciones y negocios; al mismo tiempo, ha puesto en práctica concienzudamente el concepto de desarrollo científico y responsabilidad social de la empresa. Poniendo la responsabilidad social corporativa (RSC) en la mentalidad de la estrategia de la compañía, cultura corporativa y las actividades de explotación, haciendo todos los esfuerzos para establecer armonía social.

En febrero de 2009, ZTE Corporation se ha convertido oficialmente un miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. ZTE se toma esto como una nueva partida que apunta a llevar el Pacto Mundial y sus diez principios en su cultura corporativa y la idea de negocio para hacer un gran esfuerzo para promover el desarrollo armónico entre economía, medio ambiente y la sociedad, por lo que se compromete a convertirse en el paradigma de la Global Corporate Citizenship.

LA ESTRATEGIA PARA LA RSC DE ZTE ES:

Desarrollar de forma proactiva, poner en práctica y mejorar el cumplimiento de la RSC en todo ZTE y su cadena de suministro basado en las mejores prácticas de la industria, el aprendizaje continuo y los esfuerzos de mejora. Su objetivo es convertirse en un líder mundial de la RSC a largo plazo.

NUESTRO

COMPROMISO

Llevar a cabo todos los negocios de una manera ética y sostenible que proteja y promueva los derechos humanos, la salud, la seguridad, el bienestar y el desarrollo personal de las personas que trabajan directa o indirectamente para ZTE.

Actuar siempre de manera respetuosa con el medio ambiente y contribuir activamente a la solución de los retos actuales y futuros del mundo

Ayudar a todos sus clientes – internos y externos – para aprovechar las oportunidades de un mundo cambiante y un impacto positivo en las sociedades a nivel local en todo el mundo.

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