Las VegasZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo en 2015, ha conseguido cuatro de los premios de “International Data Group“ ( IDG ), líder mundial en tecnología, medios de comunicación, eventos y empresa de investigación. Los premios dentro de las categorías «Global Smart Connected Devices Top 10», «Global Smart Phones Top 10», «Global Top 50 CE Brands» y «Top 10 Brands From China» se entregaron a ZTE durante la ceremonia a las mejores marcas globales «Global Top  Brands Awards» en el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2016, en Las Vegas.

“Nos sentimos honrados por el reconocimiento recibido nuevamente de IDG por nuestra marca y nuestros productos”, explicó Adam Zeng, CEOde ZTE Mobile Devices Corporation. “Esto reafirma nuestro enfoque centrado en el usuario para el desarrollo de nuevos productos. Además, premia el esfuerzo dedicado a la innovación para consolidar nuestra transformación como una marca de consumo reconocida”. Por último Zeng afirmó “Nuestros productos estrella de la serie AXON y sus nuevas tecnologías como pantallas táctiles sensibles a la presión, están permitiendo experiencias de usuario más intuitivas, y estamos encantados de este reconocimiento a nuestros esfuerzos en innovar”.

“La campaña Global Top Brands de IDG es un homenaje a las marcas de consumo más influyentes e innovadoras en el mercado internacional”, afirmó Josh London, CMO de IDG  Communications. “Los premios de este año son un reconocimiento a la sólida evolución de la marca ZTE y a su gama de productos, que demuestran su posición como líder mundial en la era de la conectividad inteligente y de Internet móvil”.

En el CES de 2016, ZTE está mostrando productos de su línea insignia de gama alta AXON, incluyendo el AXON Pro, AXON MAX y AXON Mini. Esta línea de productos representa la visión de la empresa del futuro de la telefonía móvil y su enfoque en tecnologías dirigidas a una experiencia de usuario cada vez más adaptada. Estas tecnologías incluye por ejemplo la primera pantalla táctil sensible a la presión del mundo, integrada en el AXON Mini (Premium Edition). Los cuerpos de todos los modelos de AXON se hacen de aleación de aluminio-titanio como la utilizada para la construcción de los Boeing 787, y cuentan de audio Hi-Fi, excelentes pantallas, cámaras de gran calidad y además con memoria ampliable. Los dispositivos pueden ser desbloqueados con tres diferentes opciones de autenticación biométrica – huellas dactilares, control de voz, y el ojo-scan. ZTE también está mostrando el AXON Watch, el primer reloj inteligente para ejecutar el sistema operativo de Tencent TOS +. Un ejemplo del plan de la compañía de usar su fuerza en la tecnología móvil para expandir el mundo de los wereables y productos para el hogar inteligente y traer más comodidad a los usuarios a través de la conectividad.