Calidades de gama alta en los materiales, triple sistema de seguridad, pantalla que responde a la presión ejercida, cámara trasera de 13MPX con sensor ISOCELL o chipset de sonido Hi-Fi son algunas de las características destacadas de este superventas que sale a la venta la segunda semana de febrero al mercado libre español por 389€. 

25 de enero, Madrid. ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, anuncia hoy el lanzamiento en España de una de sus últimas novedades mundiales, el ZTE Axon Mini, con conectividad 4G e innovadoras prestaciones. Este nuevo terminal, una de las más interesantes novedades presentadas en el último CES de Las Vegas 2016, llegará al mercado libre el 16 de febrero como una de las opciones destacadas de la gama media-alta del mercado actual.

Las dimensiones del equipo junto con su diseño estilizado lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado, con sus medidas 143.5×70×7.9 milímetros de grosor y solo 132gr de peso. Destaca el salto en la calidad de los materiales que monta ZTE con este terminal como demuestran sus acabados de aleación de aluminio y titanio, el mismo que el utilizado para las alas del Boeing 787, y que le proporciona una excelente robustez y ligereza.

image1-88El ZTE Axon Mini cuenta con un potente chipset octacore a 1.5Ghz  Qualcomm® Snapdragon™ 616, 3 GB de RAM DDR3, y dispone de 32 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjetas microSD. En el apartado gráfico,  dispone de una Adreno 405 y con su cámara trasera de 13 Mpx y flash LED que consiguen excelentes resultados. Por delante, cámara de 8 megapíxeles con una apertura de F2.2 para increíbles resultados. Otro de sus aspectos destacados es la calidad de sonido gracias a su micrófono dual  para reducir el ruido y un chip de audio AKM4961 Hi-Fi que mejora sustancialmente la calidad de sonido.

Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED FHD, con resolución 1920×1080, pantalla curva 2.5D y 423PPI, además de un sistema de detección de presión en la pantalla Force Touch. Este sistema reconoce los diferentes niveles de presión sobre la pantalla para generar funciones mejoradas y facilitar la experiencia. Una innovadora tecnología que permite a los usuarios acceder a opciones básicas con una presión mayor sobre la app, pesar productos con una aplicación a escala exacta de 1 gramo o añadir un patrón de seguridad mejorado con una contraseña 3D mediante la presión más o menos firme para variar la complejidad.

La pantalla sensible a la presión del AXON Mini también abre una gran cantidad de posibilidades para una experiencia de entretenimiento más interactivo. Diferentes presiones pueden variar la intensidad de volumen para una aplicación de piano, por ejemplo, mientras que un toque más firme puede hacer que se acelere más rápido en un juego de carreras. Tanto los usuarios como los desarrolladores podrán disfrutar jugando con esta nueva dimensión.

La privacidad es uno de los aspectos que cada vez interesan más a los usuarios, por lo que el  ZTE Axon mini dispone de uno de los sistemas de seguridad de smartphones más versátil, con la posibilidad de desbloqueo mediante un sistema de reconocimiento de voz, huella dactilar o patrón individual del ojo.

El terminal cuenta con todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea y ZTE le aporta además soporte de servicio técnico 24 horas en España para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir.

Este smartphone estará a la venta desde el 16 de febrero en El Corte Inglés, a un precio de 389€ en su versión libre.

Para descargar fotos en alta del ZTE Axon mini, pulsa aquí