La imagen del logotipo de la multinacional de telecomunicaciones será la encargada de ‘vestir’ la calzona de la equipación especial que lucirá el Sevilla FC en la final ante el FC Barcelona. .  

09 de mayo de 2016, Madrid . ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de smartphones, anuncia hoy que será el patrocinador oficial del Sevilla Fútbol Club en el pantalón de la equipación especial presentada hoy en el Estadio Sánchez Pizjuán y que lucirá el conjunto hispalense en la final de la Copa del Rey del próximo 22 de mayo contra el FC Barcelona.

Con este patrocinio del considerado “partido más emocionante del fútbol español”, ZTE consolida su relación actual con el equipo sevillista, del que es actualmente patrocinador tecnológico oficial para los partidos de LaLiga desde el pasa mes de febrero y hasta la próxima temporada.

En el acto de presentación, el presidente del club José Castro hizo especial hincapié en la importancia de la cita ante el FC Barcelona, así como en la confianza que deposita ZTE en la entidad, que con esta final aumenta su apoyo al club.

Al acto también acudieron representantes del resto de patrocinadores para esta final de Copa del Rey, además de varios representantes de ZTE, asistieron el Director de Marketing de Reale Seguros, Javier Valbuena, y el Secretario General de Deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez.

“Al igual que la industria de los dispositivos móviles, la cultura del fútbol desborda espíritu de esfuerzo y dedicación a sus fieles seguidores, por lo que ZTE y sus dispositivos son un ideal patrocinador de la Copa del Rey”, dijo Jacky Zhang, CEO de de ZTE en EMEA y APAC. “Deseamos que el Sevilla FC y el FC Barcelona nos deleiten con un partido emocionante que sirva como inspiración sobre el trabajo en equipo, las habilidades y la deportividad.”