ZTE, fabricante de smartphones y patrocinador del Sevilla FC, llega hoy a Madrid con su bus-tour para presentar sus dispositivos estrella a todos los usuarios madrileños.  

17 de mayo, Madrid. ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento, anuncia que desde hoy y hasta el próximo domingo llegará a Madrid con su ZTE Tour. Este bus-tour ya ha cosechado gran éxito en las últimas semanas a su paso por Sevilla, Murcia, Granada, Córdoba y Málaga, y llega ahora a la capital de España con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey, que se celebra el próximo domingo entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, donde ZTE tendrá parte de protagonismo al ser el patrocinador del pantalón que el Sevilla FC lucirá en la final.

ZTE ha customizado un autobús que recorre durante mes y medio algunas de las ciudades españolas más importantes. Tras su éxito en los principales países europeos, se instala ahora en uno o varios puntos emblemáticos de cada ciudad para que los usuarios puedan probar los últimos dispositivos de ZTE lanzados en nuestro país, como los smartphones ZTE Blade A452, ZTE Blade V6, ZTE Blade L3, o su buque insignia, el premiado ZTE Axon mini.

El autobús estará instalado desde hoy 17 de mayo y hasta el 22 de mayo en diversas localizaciones de Madrid. Hoy y mañana estará en la Universidad Complutense, en la plaza Ramón y Cajal (junto a la salida de metro de Ciudad Universitaria). El día 19 llegará a la zona de oficinas AZCA, en el Paseo de la Castellana. El 20 estará en el parking del Centro Comercial La Vaguada; el 21 en el parking del C.C. Plenilunio, y el 22 de mayo, día de la final, hará su parada en la glorieta del Marqués de Vadillo, cerca de la fan zone de la afición sevillista y próxima al estadio Vicente Calderón.

Los madrileños que se acerquen al autobús de ZTE podrán probar los smartphones de la marca, así como disfrutar de las diversas actividades que se han planificado: un espectáculo de baile, degustación gratuita de perritos calientes, sorteos, mascotero y diversos juegos con regalos y globos. Además, el domingo podrán disfrutar de un simulador de caída libre, solo para los más atrevidos.

Tras su paso por Madrid, el ZTE Tour estará próximamente en las siguientes ciudades:

Madrid: del 17 al 22 de mayo

Alicante: 24 y 25 de mayo

Valencia: 26, 27 y 28 de mayo

Valladolid: 30 y 31 de mayo

A Coruña: 2, 3 y 4 de junio

Pontevedra: 6 y 7 de junio

Gijón: 8 y 9 de junio

Bilbao: 10 y 11 de junio

Pamplona: 13 y 14 de junio

Barcelona: 16, 17 y 18 de junio

San Sebastián: 20 y 21 de junio

Para descargar fotos del ZTE Tour, pulsa aquí

Para descargar video del ZTE Tour, pulsa aquí

Para descargar fotos en alta resolución del ZTE Axon mini, pulsa aquí