Este dispositivo marca un nuevo hito en la expansión de ZTE en España, al ser el primero que lanza la multinacional con su propia marca para los clientes de Vodafone.

15 de julio de 2016, Madrid. ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y en el top 5 de ventas de smartphones en Europa, anuncia hoy el lanzamiento en España del smartphone ZTE Blade 512, que pretende hacerse un hueco destacado en la gama media más asequible. Para ello, y para continuar con su expansión comercial, ha llegado a un acuerdo con Vodafone España para comercializar por primera vez un modelo con marca ZTE para sus Clientes.

Vodafone y ZTE presentan un modelo con el que pretende llegar a un público que busca un teléfono de buen rendimiento, elegante diseño, pero de precio ajustado. Las dimensiones del equipo junto con su forma estilizada lo convierten en uno de los dispositivos más delgado y ligero del mercado, con sus medidas 164.3 x 71.6 x 7.6mm de grosor y solo 130gr de peso.

El ZTE Blade A512 cuenta con sistema operativo Android M con un chipset Quadcore a 1.4Ghz Qualcomm® MSM8917, 2 GB de RAM y dispone de 16 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 32 GB con tarjetas microSD, Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) con 249 PPI que permite disfrutar a los usuarios de una excelente calidad de imagen y video. En cuanto a sus cámaras, ZTE de nuevo apuesta por las mejores calidades, al contar con cámara trasera de 13Mpx con flash y delantera de 5Mpx.

La batería de 2540mAh le otorga una autonomía perfecta para su uso continuado. En cuanto a conectividad, el Blade A512 viene preparado para usarlo con redes 4G para mantener una experiencia de usuario con alta velocidad de conexión.

Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, afirma: “Estamos encantados de lanzar este terminal con Vodafone y abrir una nueva etapa en nuestras relaciones comerciales en las que pretendemos que ZTE se convierta en marca de referencia dentro del operador gracias a la excelente calidad/precio de nuestros smartphones. ZTE Blade A512 es un terminal con excelente conectividad y con unas características que lo convierten en un smartphone pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones, un diseño actual y buen rendimiento a un precio razonable”.

Con el smartphone ZTE Blade A512, la compañía confirma un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación, con el objetivo de consolidarse en marca de referencia en el mercado español, en el que aspira a alcanzar una cuota de mercado cercana al 6% a finales de año en España. Según datos de Counterpoint, ZTE es actualmente el quinto fabricante de smartphones a nivel europeo.

El terminal cuenta con todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea, y ZTE le aporta además soporte de servicio técnico 24 horas en España para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir.

Este smartphone está disponible desde hoy en tiendas Vodafone y en la Tienda Online de Vodafone por 5€ de coste inicial y 5€ al mes con portabilidad y compromiso de 18 meses con planes Smart o Red.

Para descargar fotos en alta del ZTE Blade A512, pulsa aquí

Para descargar ficha técnica, pulsa aquí