Este potente dispositivo de gama media-alta se convierte en una de las opciones más destacadas de su rango por su diseño, su excelente rendimiento y los 5.000 mAh de autonomía de su batería, por encima de la gran mayoría de los smartphones del mercado.

17 de enero, Madrid. ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y en el top 5 de ventas de smartphones en España, anuncia hoy la llegada a España del smartphone ZTE BLADE A610 PLUS, que pretende hacerse un hueco destacado en la gama media-alta por sus prestaciones avanzadas.

Con este nuevo modelo ZTE busca llegar a un público que necesita un teléfono de excelente rendimiento gracias a su corazón octacore a 4 GB de RAM, con un elegante diseño y, sobre todo, con una autonomía superior. Las dimensiones del equipo, con sus medidas 155×76,2×9,8, junto con su forma estilizada lo convierten en uno de los dispositivos más interesantes de su categoría por un precio inferior a los 250€.

El ZTE BLADE A610 PLUS cuenta con sistema operativo Android M con chipset octacore MT6750T, 4 GB de RAM y dispone de 32 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjeta microSD. Dispone de pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920*1080), de diseño curvo 2.5D para que los usuarios disfruten de una excelente calidad de imagen y vídeo. En cuanto a sus cámaras, ZTE de nuevo apuesta por las mejores calidades, al contar con una trasera de 13Mpx con flash, Sensor CMOS y Autofocus. La cámara delantera llega a los 8Mpx FF con software especial para sacar el máximo partido a los selfies.

La autonomía es el aspecto por el que más sobresale este nuevo dispositivo. Su batería de 5.000mAh ofrece casi el doble de duración respecto a la gran mayoría de sus rivales en su categoría. Además, dispone de sistema de carga ultra-rápida que evita las largas y habituales esperas. En cuanto a conectividad, el BLADE A610 PLUS viene preparado para usarlo con redes 4G, ofreciendo una experiencia de usuario con alta velocidad de conexión y con sistema de seguridad y desbloqueo mediante huella dactilar.

Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, afirma: “Estamos encantados de lanzar este smartphone en España tras el éxito en otros países. Este terminal llega para satisfacer a un cada vez más numeroso número de usuarios que buscan una autonomía superior para dar cabida a sus necesidades multimedia. ZTE BLADE A610 PLUS es un terminal con excelente conectividad y con unas características que lo convierten en un smartphone pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones, un diseño a la última y un buen rendimiento a un precio razonable”.

Con el smartphone ZTE Blade A610 PLUS, la compañía confirma el inicio de un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación, con el objetivo de consolidarse como marca de referencia en el mercado español.

El terminal cuenta con todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea, y ZTE le aporta además soporte de servicio técnico 24 horas en España para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir.

Este smartphone ya está disponible en exclusiva en tiendas MediaMarkt hasta finales de enero por un precio de 249€. Desde febrero estará también disponible en otros distribuidores de mercado libre al mismo precio.

Para descargar fotos en alta del ZTE BLADE A610 PLUS, pulsa aquí